¿Quiénes somos?

NIHAO53

Los cubanos tienen un proveedor online mayorista, es NIHAO53, tienda que desde el 11/11/2022 a las 11:00 am comenzó su travesía, esa en donde la suerte siempre toca.

Y ¿por qué NIHAO53? en chino mandarín “nihao” significa Hola y el 53 representa el número de acceso a la telefonía móvil cubana. Ambas expresiones se conjugan en un saludo que en forma de abrazo dice: Hola Cuba, sueña, emprende y crece.

Esta es la plataforma de ventas electrónicas para la nación caribeña de Leke Holding Group, empresa china con más de una década de operaciones en el país, acreditada ante la Cámara de Comercio.  Se dedica solo a proveer el mercado de la isla.

Los productos, con precios altamente competitivos y asequibles, son vendidos sin intermediarios. Otra de sus fortalezas, es que posee una amplia cartera de marcas que comercializa desde diferentes latitudes del orbe en alianza con Impexport, MIPYME del sector con un alto reconocimiento social.

Desde China, España, México y Cuba, un equipo de profesionales dirige el funcionamiento de NIHAO53, una de las pocas mayoristas con un servicio personalizado y cercano a las personas. Además de brindar la oportunidad de comprar desde la comodidad de los hogares a la altura de un clic, permite solicitar productos con características más específicas, pero siempre al por mayor.

Muchos se continúan preguntando quiénes pueden ser clientes. Toda persona natural o jurídica con capacidades de compra mayorista y de pago en formatos acordados. A su vez, la tienda cuando factura la mercancía, asume todos los gastos de importación, trámites y salida del puerto.

Para acceder a los productos solo deben consultar nuestra Tienda Online. Cada producto posee su descripción, cantidad de compra mínima establecida y su precio debajo. La página está organizada de acuerdo a la tipología de precios: en origen, tránsito y destino. Cada categoría determina los períodos de espera para disfrutar de la compra.

O sea, comprar en origen representa que deberás esperar hasta 3 meses para recibir el encargo, aunque será más barato que el resto de las opciones. En caso de que decida pagar en tránsito, la espera se acorta máximo hasta 40 días y cuando sucede en destino es cuando ya la naviera importadora, bien se encuentra en aguas cubanas, entró a la Zona Especial de Desarrollo Mariel o se ha despachado para los almacenes.

Todo el proceso sucede en barco, por lo cual implica establecer este tipo de cronología. Por el momento, los métodos de pagos contemplan QvaPayTropiPayLian Lian y Transferencia Bancaria Internacional.

Si le preguntan dónde es posible que usted haga sus sueños realidad, emprender y triunfar, la respuesta somos nosotros. Anímese y súmese a la gran familia de clientes satisfechos de NIHAO53.



6 primeros meses de NIHAO53


NIHAO53 es un sueño hecho realidad. Una realidad con 6 meses cumplidos en este mes de mayo. Anda latiendo fuerte para que la suerte aunque loca, toque a todo el que decida disfrutar de este Hola emprendedor, seguro, familiar y de muchas garantías.

Desde el 11/11/2022 a las 11:00 am los cubanos, en cualquier latitud del orbe, disfrutan de su nuevo proveedor online mayorista. Productos destinados a abastecer al mercado de esta nación caribeña.

Todo un equipo de profesionales, trabajan mano a mano, las 24 horas del día  y los 7 días de la semana para dejar un buen sabor de boca en quienes confíen, apuesten y se mantengan junto a nuestra tienda. Motivo por el cual se han logrado y disfrutan de resultados importantes en tan poco tiempo de existencia.

Se destaca el patrocinio de prestigiosos eventos como el Festival Internacional Jazz Plaza, FORMA-Congreso Internacional de Diseño y  . También las invitaciones a FitCuba2023, Feria Internacional de Turismo, a la Expo Canina Internacional, a las Ferias Nacionales y eventos temáticos de Emprendimientos, intercambios comerciales con la Embajada de Bélgica en Cuba, entre otros.

Satisface además, el funcionamiento de este blog o bitácora de este interesante viaje de emprendimiento, la presentación oficial de nuestra oficina aquí en Cuba, el pasado 21 de abril en el Hotel Habana Libre. Un momento único compartido  junto a Leke Holding Group e Impexport S.U.R.L, así como otros aliados y clientes estratégicos  como QvaPay, Hashtag Eventos, Kedetalles, Wao, Auge, Skole Eventos, SMG Branding, Amarca, entre otros.

A su vez, llena de orgullo el número cada vez más creciente de clientes satisfechos que llegan hasta NIHAO53 para crecer juntos y mantener las relaciones. Y lo más llamativo, que representan a la mayor cantidad de provincias del país. Entre las que más reportan se encuentra Holguín, Villa Clara, Ciego de Ávila,  Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma, Las Tunas, La Habana,  Camagüey y Matanzas.

Los niveles y/o volúmenes de venta, la diversidad de productos de acuerdo a cada categoría establecida y la calidad de los servicios constituyen prioridades constantes que además se asumen como pautas en estado permanente de perfeccionamiento. Expresión de la voluntad colectiva de seguir mejorando las dinámicas operativas cuando celebramos medio año de vida.

Gerentes generales, de venta, de operaciones, marketing, brand manager, directores comerciales y de finanzas, comerciales, representantes de venta,  especialistas de marketing e inteligencia comercial, diseño, logística, transportación y almacén se conjugan como una gran familia, que aunque no está excepta de desafíos, crisis y temores, busca siempre las mejores alternativas para que este viaje sea de triunfos, más que de tropiezos.

NIHAO53 llega a este medio año de vida con nuevas motivaciones y muchos más desafíos. Uno de ellos es el lanzamiento de su marca propia Color a Full. También, se incorporan nuevas líneas de venta en la categoría de gastronomía como el pollo, la salchicha y la harina. Y se continúan diversificando otras ofertas.

Y lo mejor de estas jornadas de fiestas, es que queremos celebrar y lo estamos haciendo, con reajustes y mejores precios para nuestra principal razón de ser: los clientes. Por eso recomendamos revisar con frecuencia las redes sociales y página web.

El Hola Cuba de este equipo se escucha con fuerza y renovación. 6 meses ya haciendo que el lugar indicado para emprender, confiar y triunfar sea AQUÍ.




Alianzas y fortalezas de NIHAO53

Las principales fortalezas de NIHAO53 además de la excelencia del equipo que la echa a andar, está en sus alianzas con su empresa matriz: Leke Hoding Group y su partner Impexport S.U.R.L, ambos aliados con un trabajo de impacto.


Leke, nació en China en 2008. Esta corporación lleva 13 años trabajando de la mano de un equipo multidisciplinario, profesional y apasionado por la excelencia, el entorno comercial y los negocios, fundamentalmente con la manera de lograr efectivas transacciones comerciales en China. Sus quince categorías de productos y sus 8 submarcas son resultados de su enorme capacidad de posicionarse estratégicamente en escenarios geográficos tan distantes como América Latina.

Sus canales de distribución se caracterizan por una amplia gama de productos lo que serían las bases para más adelante incursionar con el desarrollo de marcas propias para sus artículos de higiene personal, limpieza del hogar y hotelería, entre otros. Ellos llevan cerca de una década operando en la nación caribeña, lo cual la dota de una claridad meridiana respecto a las características del contexto cubano.


Por su parte, IMPEXPORT es el  partner de NIHAO53. Como pequeña empresa proveniente del sector de los servicios se especializa en importar, exportar y comercializar productos e insumos, desde y para la nueva empresa cubana. Trabajan con eficiencia para garantizar la satisfacción de los clientes. De ahí que la alianza con ellos también se traduzca en bienestar para quienes se animen a emprender junto a NIHAO53.

IMPEXPORT SOCIEDAD UNIPERSONAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, de forma abreviada IMPEXPORT S.U.R.L, es una pequeña empresa creada mediante escritura pública No. 589 de fecha 19 de noviembre de 2021 e inscrita en el Registro Mercantil de la Habana el 23 de noviembre de 2021. Desde su creación anda cada vez con paso más fuerte y efectivo.



Nuestros Productos