Nuestros Productos

Tienda Online Mayorista

Calidad y precios competitivos identifican las ofertas de nuestra tienda. ¿Cómo adquirirlos? Seleccionando la categoría de su interés a través del siguiente enlace: Tienda Online. Una vez en la página, encontrará productos en la gama de gastronomía, ferretería, impresión/sublimación, aseo, higiene y sus materias primas, al menos en esta primera etapa.

Más adelante usted podrá encontrar desde insumos en la línea de fiestas y decorativos, ofimática, textiles, calzado y accesorios, construcción, mobiliario, entre otros. Todos conforman la realidad y anhelos de NIHAO53 de seguir acercándose a las necesidades y sueños de los emprendedores cubanos.

La categoría de impresión/sublimación es una de las más amplias, diversas y demandadas: por nuestros clientes. Ellos conocen de que China como mercado proveedor se caracteriza por tecnologías efectivas y costos asequibles para la nación caribeña.

Tenemos desde llaveros para personalizar hasta máquinas de sublimación en gran formato, de sublimación de tazas, impresoras, cabezales. Están los vinilos y lonas, los insumos como los diferentes tipos de tazas para personalizar, las gorras, bolígrafos, delantales, sombrillas y pullovers para sublimar. Y lo mejor, que siempre se brinda la posibilidad de seguir diversificando y ajustándose a la necesidad de cada cliente.

El siguiente enlace hace posible además de solicitar el producto de tu preferencia, destacar cada especificidad y rasgos de la mercancía demandada: Solicitud de productos. De esta manera facilitamos el diálogo abierto y flexible con todas las nuevas formas de gestión en Cuba.

La ferretería, es otra de nuestras categorías muy bien surtida:  Una muestra de que con nosotros la suerte que es loca te toca. Y te puedes tocar con uniones universales, alambres, candados, llaves, llavines, tuberías, bombillos, picaportes, discos de cortes de metal y muchas otras opciones.

Otra línea de venta que se ha  venido desarrollando es la gastronómica. Ahora cuenta con cervezas Martens y Timber, jugos en formatos de cajas de 1 litro y en latas de 330 ml y próximamente las tan deseadas confituras.

Pero para los que le interese la de aseo e higiene personal , poseemos una amplia gama de productos en  . Cada uno ajustado a la necesidad de Cuba como los demandados detergentes en polvo, esferas de lavandería, perlas de olor, jabones, entre otros.

Y ¿cómo saber cuáles están disponibles en Cuba o en tránsito? Pues a través de los siguientes enlaces Tránsito  y Destino.

Lo mejor de todo, es que usted puede comprar desde la comodidad de su casa la amplia gama de productos mostrados en el sitio web y además solicitar otros de manera especifica que no estén en el catálogo. Dichos productos han sido seleccionados con mimo para brindar insumos, materias primas o equipamientos que precise para el desarrollo de su línea de negocio, siempre con carácter mayorista.

Aquí en NIHAO53 hacemos lo imposible para que usted haga posible su satisfacción.


Timber y Martens: cervezas  que valen la pena


¿Por qué nosotros preferimos Timber Martens? Seguro muchos se han hecho esta pregunta respecto a las dos principales cervezas de nuestra línea o categoría de gastronomía. La respuesta es sencilla: la calidad de ambas y reconocimiento a nivel internacional, fundamentalmente en Europa.

Consideramos que vale la pena tenerlas en cuenta en las ofertas de negocios en Cuba. Además porque solamente las importamos nosotros, lo cual garantiza exclusividad y estabilidad con el proveedor. 

A su vez,  cuando las pruebas, su composición enamora al paladar del buen bebedor y conocedor de  este tipo de bebida.  Tienen 5% y no son malteadas. Una característica que les aporta mejor sabor.  Así como su condición de premium lager.

Pero, ¿qué significa el tan popularmente mencionado término lager? Realmente en la nación caribeña se emplea para referirse de forma criolla y coloquial a la cerveza pero la definición exacta hace alusión a cerveza lager que es aquella que se somete a un proceso de añejamiento en bodegas con temperaturas frías.

La cerveza lager tiene su origen en las cervezas tradicionales de Baviera del siglo XV, en Alemania. El concepto proviene del alemán lagerbier que hasta el siglo XIX identificaba a las cervezas fermentadas en frío. Y que habían sido sometidas a un período de guarda, tradicionalmente en bodegas excavadas en el suelo y almacenes refrigerados más tarde.

O sea, la Timber y la Martens son además de claras , cervezas frías que conservan los buenos momentos. Nos referimos a dos cervezas con buenos niveles de conservación. Ambas son importadas de Europa, una de las regiones  con mayor historia y calidad en la elaboración de cerveza.

En el caso de la Martens es de la Martens Brewery, una cervecera de origen belga que la produce desde 1758 en Kaulille, un pueblo en la provincia de Limburgo. El 85 % de su producción es exportada a más de 100 países.  Y nosotros estamos convirtiendo a Cuba en uno de ellos.

Y ¿por qué lo hacemos? para que ustedes disfruten definitivamente de una de las cervezas más ligeras del mercado que no sacrifica la calidad de sus ingredientes o el estupendo sabor que caracteriza a las lagers europeas.

Además, porque buscamos la calidad y excelencia de nuestros productos. No solo vendemos una marca de cerveza, vendemos una historia y una rica cultura. Bélgica produce más de 1500 cervezas reconocidas en todo el mundo. Este producto y la tradición de la cerveza belga, en sentido general, desde el 2016, fueron reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.   

Las traemos a Cuba por solo $0.52 centavos en la opción precio en destino y a $0.50 cuando se compra desde origen. Excelencia y distinción al alcance de un clic.



Los mejores regalos para 

MAMÁ





Mayo en Cuba cobra un significado especial. Muchos negocios, incluso desde antes, comienzan a buscar las mejores ofertas para sorprender a MAMÁ y regalarle un excelente "DÍA DE LAS MADRES". Se lo merecen. Por eso vale la pena darle “coco” a lo que pondremos como propuesta para ellas.

La línea de sublimación, personalización y diseño resulta una de las más demandadas porque es la manera de llevarle a ellas un detalle con su sello y estilo. De ahí que nuestros productos en esta categoría sea nuestra primera recomendación .

¿Se imaginan las excelentes combinaciones de regalos que salen para estas jornadas? Pullovers personalizados para mamá con el mono y los rompecabezas de su bebé. Cada uno con sus mensajes alegóricos a la fecha. Sombrillas acompañadas con sus diferentes tipos bolsas  y con su termo de 20 oz, la botella deportiva o la jarra térmica.

Gorras rosadas  o azules para ellas,  con el encanto de los llaveros ovalados o en forma de T-SHIRT. Tazas y tazones para que compartan con sus visitas. La mochila con su monedero adentro, sus imanes para el refrigerador o un bolígrafo con el mejor de los mensajes: "TE QUIERO MAMÁ".

Y si necesitan de los equipos e insumos para hacer realidad y con calidad cada oferta también los tenemos. Están las planchas para sublimar, los set de tintas, las hojas para sublimar, los vinilos, el papel kraft, las cartulinas de colores. Todo eso y más al alcance de un clic.

Pero en la gama de gastronomía también puede encontrar otras combinaciones para “chuparse” los dedos. Claro, si mamá es de las que disfruta de su día con cerveza pues Timber y Martens pa’ que suene. Cervezas claras y bien frías, no malteadas, con 5 por ciento de alcohol. Lo mejor para que el canto del mariachi le salga a mami afinado y sin pena, en medio de la fiesta.

En caso de desear bebidas sin alcohol porque está en gestación o prescripción médica no permitas que sus clientes pasen su día sin beber y celebrar. También se puede disfrutar con buenos jugos de caja o de lata como lo tenemos nosotros solo tiene que visitar este enlace y conformar su mejor regalo para quien se merece lo mejor.