Nuestros Productos

Tienda Online Mayorista

Calidad y precios competitivos identifican las ofertas de nuestra tienda. ¿Cómo adquirirlos? Seleccionando la categoría de su interés a través del siguiente enlace: Tienda Online. Una vez en la página, encontrará productos en la gama de gastronomía, ferretería, impresión/sublimación, aseo, higiene y sus materias primas, al menos en esta primera etapa.

Más adelante usted podrá encontrar desde insumos en la línea de fiestas y decorativos, ofimática, textiles, calzado y accesorios, construcción, mobiliario, entre otros. Todos conforman la realidad y anhelos de NIHAO53 de seguir acercándose a las necesidades y sueños de los emprendedores cubanos.

La categoría de impresión/sublimación es una de las más amplias, diversas y demandadas: por nuestros clientes. Ellos conocen de que China como mercado proveedor se caracteriza por tecnologías efectivas y costos asequibles para la nación caribeña.

Tenemos desde llaveros para personalizar hasta máquinas de sublimación en gran formato, de sublimación de tazas, impresoras, cabezales. Están los vinilos y lonas, los insumos como los diferentes tipos de tazas para personalizar, las gorras, bolígrafos, delantales, sombrillas y pullovers para sublimar. Y lo mejor, que siempre se brinda la posibilidad de seguir diversificando y ajustándose a la necesidad de cada cliente.

El siguiente enlace hace posible además de solicitar el producto de tu preferencia, destacar cada especificidad y rasgos de la mercancía demandada: Solicitud de productos. De esta manera facilitamos el diálogo abierto y flexible con todas las nuevas formas de gestión en Cuba.

La ferretería, es otra de nuestras categorías muy bien surtida:  Una muestra de que con nosotros la suerte que es loca te toca. Y te puedes tocar con uniones universales, alambres, candados, llaves, llavines, tuberías, bombillos, picaportes, discos de cortes de metal y muchas otras opciones.

Otra línea de venta que se ha  venido desarrollando es la gastronómica. Ahora cuenta con cervezas Martens y Timber, jugos en formatos de cajas de 1 litro y en latas de 330 ml y próximamente las tan deseadas confituras.

Pero para los que le interese la de aseo e higiene personal , poseemos una amplia gama de productos en  . Cada uno ajustado a la necesidad de Cuba como los demandados detergentes en polvo, esferas de lavandería, perlas de olor, jabones, entre otros.

Y ¿cómo saber cuáles están disponibles en Cuba o en tránsito? Pues a través de los siguientes enlaces Tránsito  y Destino.

Lo mejor de todo, es que usted puede comprar desde la comodidad de su casa la amplia gama de productos mostrados en el sitio web y además solicitar otros de manera especifica que no estén en el catálogo. Dichos productos han sido seleccionados con mimo para brindar insumos, materias primas o equipamientos que precise para el desarrollo de su línea de negocio, siempre con carácter mayorista.

Aquí en NIHAO53 hacemos lo imposible para que usted haga posible su satisfacción.


Timber y Martens: cervezas  que valen la pena


¿Por qué nosotros preferimos Timber Martens? Seguro muchos se han hecho esta pregunta respecto a las dos principales cervezas de nuestra línea o categoría de gastronomía. La respuesta es sencilla: la calidad de ambas y reconocimiento a nivel internacional, fundamentalmente en Europa.

Consideramos que vale la pena tenerlas en cuenta en las ofertas de negocios en Cuba. Además porque solamente las importamos nosotros, lo cual garantiza exclusividad y estabilidad con el proveedor. 

A su vez,  cuando las pruebas, su composición enamora al paladar del buen bebedor y conocedor de  este tipo de bebida.  Tienen 5% y no son malteadas. Una característica que les aporta mejor sabor.  Así como su condición de premium lager.

Pero, ¿qué significa el tan popularmente mencionado término lager? Realmente en la nación caribeña se emplea para referirse de forma criolla y coloquial a la cerveza pero la definición exacta hace alusión a cerveza lager que es aquella que se somete a un proceso de añejamiento en bodegas con temperaturas frías.

La cerveza lager tiene su origen en las cervezas tradicionales de Baviera del siglo XV, en Alemania. El concepto proviene del alemán lagerbier que hasta el siglo XIX identificaba a las cervezas fermentadas en frío. Y que habían sido sometidas a un período de guarda, tradicionalmente en bodegas excavadas en el suelo y almacenes refrigerados más tarde.

O sea, la Timber y la Martens son además de claras , cervezas frías que conservan los buenos momentos. Nos referimos a dos cervezas con buenos niveles de conservación. Ambas son importadas de Europa, una de las regiones  con mayor historia y calidad en la elaboración de cerveza.

En el caso de la Martens es de la Martens Brewery, una cervecera de origen belga que la produce desde 1758 en Kaulille, un pueblo en la provincia de Limburgo. El 85 % de su producción es exportada a más de 100 países.  Y nosotros estamos convirtiendo a Cuba en uno de ellos.

Y ¿por qué lo hacemos? para que ustedes disfruten definitivamente de una de las cervezas más ligeras del mercado que no sacrifica la calidad de sus ingredientes o el estupendo sabor que caracteriza a las lagers europeas.

Además, porque buscamos la calidad y excelencia de nuestros productos. No solo vendemos una marca de cerveza, vendemos una historia y una rica cultura. Bélgica produce más de 1500 cervezas reconocidas en todo el mundo. Este producto y la tradición de la cerveza belga, en sentido general, desde el 2016, fueron reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.   

Las traemos a Cuba por solo $0.52 centavos en la opción precio en destino y a $0.50 cuando se compra desde origen. Excelencia y distinción al alcance de un clic.



Los mejores regalos para 

MAMÁ





Mayo en Cuba cobra un significado especial. Muchos negocios, incluso desde antes, comienzan a buscar las mejores ofertas para sorprender a MAMÁ y regalarle un excelente "DÍA DE LAS MADRES". Se lo merecen. Por eso vale la pena darle “coco” a lo que pondremos como propuesta para ellas.

La línea de sublimación, personalización y diseño resulta una de las más demandadas porque es la manera de llevarle a ellas un detalle con su sello y estilo. De ahí que nuestros productos en esta categoría sea nuestra primera recomendación .

¿Se imaginan las excelentes combinaciones de regalos que salen para estas jornadas? Pullovers personalizados para mamá con el mono y los rompecabezas de su bebé. Cada uno con sus mensajes alegóricos a la fecha. Sombrillas acompañadas con sus diferentes tipos bolsas  y con su termo de 20 oz, la botella deportiva o la jarra térmica.

Gorras rosadas  o azules para ellas,  con el encanto de los llaveros ovalados o en forma de T-SHIRT. Tazas y tazones para que compartan con sus visitas. La mochila con su monedero adentro, sus imanes para el refrigerador o un bolígrafo con el mejor de los mensajes: "TE QUIERO MAMÁ".

Y si necesitan de los equipos e insumos para hacer realidad y con calidad cada oferta también los tenemos. Están las planchas para sublimar, los set de tintas, las hojas para sublimar, los vinilos, el papel kraft, las cartulinas de colores. Todo eso y más al alcance de un clic.

Pero en la gama de gastronomía también puede encontrar otras combinaciones para “chuparse” los dedos. Claro, si mamá es de las que disfruta de su día con cerveza pues Timber y Martens pa’ que suene. Cervezas claras y bien frías, no malteadas, con 5 por ciento de alcohol. Lo mejor para que el canto del mariachi le salga a mami afinado y sin pena, en medio de la fiesta.

En caso de desear bebidas sin alcohol porque está en gestación o prescripción médica no permitas que sus clientes pasen su día sin beber y celebrar. También se puede disfrutar con buenos jugos de caja o de lata como lo tenemos nosotros solo tiene que visitar este enlace y conformar su mejor regalo para quien se merece lo mejor.

Nuestra línea de aseo está premiada para que dejes a mamá sorprendida. Están los detergentes de diferentes formatos: 250g, 500g y 1kg. Las esferas de lavandería y las perlas de olor, combinadas con las frazadas o en un paquete con almohadillas sanitarias también vale la pena pensarlo y animarse a hacer la compra. Son productos que siempre hacen falta en la casa. A solo un clic podrá encontrar el "WAO" de mamá y de muchas otras clientas:  .

Y como en NIHAO53 pensamos en todo, hemos valorado que en la opción de ferretería se pueden encontrar buenos regalos para mamá. Tal es el caso de los bombillos led de 5w, 7w y 9w. ¿Se imaginan? Ciertamente un regalo diferente pero necesario.

También hemos preparado Combos Especiales de regalos para que el ser que nos dio la vida o nos cuidó desde pequeños disfrute de su día y además lo recuerdo con agrado. Mime a mami con productos de NIHAO53.


¡Felicidades Papá!


El tercer domingo de junio en Cuba se celebra el día de los padres. Otra fecha especial para NIHAO53. Motivo para seguir diciendo con fuerza y alegría HOLA CUBA y además HOLA PAPÁ.

¿Por qué lo celebramos aquí en la tienda? Porque además de los padres estelares que integran nuestra gran familia, ya sea en su rol de trabajador como en el de cliente, tenemos productos para regalarle al hombre más importante de la casa.

Y lo mejor, puedes hacerlo cualquier día. Ellos se lo merecen. Nos bendicen con su presencia, el consejo oportuno, el apoyo.  De ahí su nombre: Pasión, Amor, Determinación, Resistencia, Empatía.

Por eso pensamos en ellos con tanto amor. En cómo mimarlos hoy y siempre. Aunque no nos piden nada, un detalle alegra, endulza y reconforta. Y papá puede ser, además, ese tío, abuelo o uno de esos parientes que entregan su corazón como abrazo. Para ellos va también la felicitación y nuestras propuestas.

Tenemos nuestras Martens y Timber para pasar un buen fin de semana con ellos. Cervezas claras, premium lager, con 5 % de alcohol y no malteadas. Divinas y frías. .


Si desean llevarlos de paseo a la playa o a otro espacio especial para tomarse estas ricas cervezas, le damos la opción de nuestros aislantes térmicos para conservar sus temperaturas o las jarras térmicas. Claro, para que disfruten si presión de tiempo y sin apuro por el intenso calor.

En la categoría de sublimación – impresión y con el sello de nuestra marca Color a Full también hay ofertas que valen la pena para agasajar a papá. Llaveros ovalados y T-shirt, gorras para el verano de varios colores, sombrillas para protegerse de sol y la lluvia. Las bolsas de lino para poder llevar las cervezas a las saliditas en familia. Los pullovers, tazas y otras sorpresas sublimables que los invitamos a revisar y disfrutar junto a nosotros.

La ferretería es otra de nuestras categorías de venta en donde pueden encontrar regalos para el papucho, tito o viejuqui. 

Y en caso de que sean de los padres que prefieren no tomar bebidas alcohólicas, para manejar seguros de regreso a casa, les proponemos nuestros jugos de lata y de caja.

En la Tienda Online hay mucho más para esos súper héroes en nuestras vidas. Esos seres que junto a mamá y abuela se convierten en puertos seguros para estar, respirar, cobrar fuerzas y seguir la interesante y desafiante travesía de la vida.

Para ellos, para los de la frase “pídele permiso a tu mamá”, va nuestro HOLA y nuestro deseo de un feliz día.


Hola Verano

Luego del nacimiento oficial de NIHAO53, el 11/11/2022, esta es la primera de muchas etapas veraniegas que deseamos pasar junto a Cuba, sus emprendedores, con quienes se reinventan a diario para soñar, crecer y triunfar. De ahí el anhelo e invitación a seguir diciendo: ¡HOLA VERANO!, pero con excelencia, productos novedosos, precios atractivos, confianza y seguridad.

Así queremos disfrutar también nuestro noveno mes de existencia.  Aquí donde la suerte no solo toca, sino que también se disfruta y multiplica a diario con la filosofía de la prosperidad compartida. Y más ahora, en estos días de esparcimiento, más salidas familiares y búsqueda de lo diferente para romper la rutina.

Para celebrarlo hemos preparado excelentes ofertas para que cada negocio pueda enamorar a su clientela y atraer a nuevos interesados. En la línea de sublimación están las propuestas para darle “Color a Full” a la diversión.

Con nuestra marca propia, dedicada a proveer a los emprendimientos de impresión, personalización y diseño, podrán encontrar variedad, una categoría bien surtida. Solo déjense llevar por el flow de este verano y den clic aquí.

¿Qué encontrarán? De todo como en copita. Los avisos para puertas para sublimar o personalizar con el logo del negocio o mensajes sugerentes quedan como anillo al dedo para quienes deseen algo sublime y marcar la diferencia respecto a la competencia. Cada detalle, por muy pequeño que sea, cuenta.

En el verano las casas de renta, hostales y centros gastronómicos aumentan su clientela nacional y foránea. A mayor nivel de huéspedes resultará cada vez más necesario tener el local bajo control, con privacidad y organizado para dejar siempre una primera buena impresión. 

Y esa meta de enamorar con las pequeñas sorpresas y mostrar elegancia también se puede disfrutar con el diseño de paquetes de souvenir, productos personalizados para hacer merchandising y de los que roban las más resistente de las sonrisas. Para eso están nuestras tarjetas con imán para sublimar. Súper chulas para refrigeradores y otras superficies similares.  ¿Se la imaginan?  

También tienen los llaveros con forma de pullover. Otro detallito para que este verano 2023 lleve un toque al estilo de NIHAO53.

Los bolígrafos de tinta negra, pullovers, cintas para lanyards y con tu marca, entregados en bolsas textiles de lino son como ramos de flores, de esos que derriten y te hacen volver a donde suspiraste.

Muchas propuestas como estas les iremos compartiendo a través de nuestro blog. La idea es construir juntos el camino al éxito y disfrutar de una etapa que se vive en familia y a la que podemos decirle ¡HOLA VERANO! aquí estamos renovados, con nuevas ideas y muchos colores.

¿Más propuestas como estas? En el siguiente artículo que lo dedicaremos a los recursos con los que quedan sublime la personalización.



Viva un verano: SUBLIME

Seguimos con la idea de vivir un verano sublime, de decirle HOLA pero con todo ímpetu, sin miedo a emprender. Con la invitación a probar nuevos productos, con buenos precios y de calidad. Por eso hoy pensamos en los talleres de sublimación, que para esta etapa ya tienen mucha demanda. Mientras otros descansan ellos diseñan el !WOW! de tus  seres queridos, el disfrute personalizado y mejor si se hace con el sabor de nuestras propuestas.

Para lograrlo en NIHAO53 encontrarán de todo.

Si desean un diseño sobre lona para alguna cafetería en la playa, aquí están estos juegos de tintas eco-solventes con pack de 4 colores. Ideales para alargar la vida útil de los plotters, sobre todo, de los ROLAND, que es el plotter de excelencia en Cuba. Y además funcionan con cartuchos que se pueden rellenar perfectamente con esta tinta.

Se suman a estas variantes de tintas eco-solventes, dos más de mucha efectividad. Una de color Cian Claro y Magenta claro. Todas tienen capacidad de 1 litro. Son de alta calidad y durabilidad. Compatibles con equipo de las tecnologías ROLAND/MIMAKI/MUTO/JV2/JV3/JV5/JV33.

Son las tintas alternativas ideales compatibles y de alta resistencia a la humedad y luz solar para exposiciones prolongadas al aire libre. Se pueden usar en sistemas de tinta continua CISS y rellenado de cartuchos recargables. Seca rápidamente. Su composición no atasca los cabezales siendo compatible con el sistema de conducciones interiores de las impresoras de solvente.

Nuestros clientes destacan como valor de importancia su larga durabilidad. En condiciones ambientales normales su duración puede superar los 2 años variando en función de las condiciones climáticas o medioambientales de la zona. Su olor es ligero muy parecido al de la tinta original.

Los especialistas recomiendan que antes de su uso es necesario efectuar una limpieza previa de las tintas anteriores y conductos de la impresora con líquido limpiador de solvente para evitar que se mezclen ambas tintas. A su vez, deben usarse guantes y extracción de aire como en la mayoría de tintas de este tipo.

Asimismo, resaltan la rica expresión de color, tonalidades y colorido abundantes de estas tintas. Permiten una impresión continuada y previene el bloqueo de los cabezales. Nitidez del color mejorada y colores ricos y expresivos.

Y siguiendo esta línea colorida tenemos a la venta los sets de tintas de sublimación a base de agua. Pack de 4 botellas de un litro. Aconsejables y compatibles para impresoras de inyección de tinta Epson de cuatro colores/ seis colores. Poseen una gran estabilidad para evitar la decoloración. Además, permiten la mejor calidad en la transferencia de contenidos a la mayoría de los materiales sintéticos como poliéster, polimeno, elastano, nailon, tazas de cerámica, platos, pizarras y otros productos de merchandising sublimables. O sea, toda una joya para darle COLOR A FULL al verano.  

Pero si desean más también se encuentra este  set de tintas para sublimación, fácil de rellenar. Con un pack de botellas de 6 colores (cian/cian claro/magenta/magenta claro/amarillo/negro). Para impresoras de la serie EPSON L.

Como en NIHAO53 cada etapa se vive con intensidad las propuestas no terminan con las tintas. También les presentamos los diferentes tipos de hojas de papel que permiten perfeccionar los procesos de sublimación y personalización. ¿Les da curiosidad? Solo tienen que darle clic a estos enlaces y vivirán un ruta de calidad.


Estas son perfectas para camisetas, bolsas, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar. Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar.




En caso de animarse a seguir buscando les mostramos también las siguientes propuestas, todas enfocadas en que los acompañe la calidad, el buen precio y por supuesto, el deseo de volver aquí, en donde la más importante de las metas es el bienestar y prosperidad de cliente.




Para estos días de etapa estival y con motivo de la celebración de nuestro octavo aniversario, seguimos con muchas otras propuestas para decir HOLA VERANO aquí estamos a COLOR A FULL. Con deseos de emprender, crecer y triunfar.  











¡HOLA VERANO! 

¡HOLA, PEQUEÑOS!


Durante este mes de julio en la Quinta de los Molinos se han desarrollado talleres de Verano para los más pequeños de casa. En NIHAO53 y el incondicional apoyo de nuestra empresa Leke Holding Group también apoyamos este tipo de iniciativas en beneficio de los que saben querer.

Luego de meses de estar en los círculos y escuelas se merecen ratos de esparcimiento en familia y con sus amigos, y más en un espacio como la Quinta de los Molinos. Allí donde lo natural cobra forma de abrazo y la tranquilidad de cómplice.

rompecabezas Por eso, nos sumamos con todos los productos que tenemos para los niños. El apoyo de varios de nuestros colegas fue vital para participar con los rompecabezas de 60 y 120 piezas. La idea es contribuir a la formación y sano entretenimiento.



Otra de nuestras propuestas para  la esperanza del mundo son nuestras cartulinas de colores. Ideales para recortar, hacer figuras, dibujar y darle color a la inocencia y noble manera de ser feliz.






También tenemos nuestros papeles eco-sostenible en formato A3, el papel kraft para hacer figuras más fuertes y de fácil manipulación. Nuestras hojas blancas en cualquiera de sus formatos constituyen pizarras ideales para dibujar o aprender hacerlo.



Se integran a esta inmensa lista de mimos para los pequeños de casa, además de los monos de bebé, los pullover para niños y las bolsitas para guardar colores y lapices para pintar.


Una propuesta que siempre piden mucho nuestros niños son los jugos multifrutas. Más ahora con el calor y las salidas en familia. En su bolsito de merendar póngale un rico sabor a frutas y disfrute usted de esta expresión que tanto agrada: !que rico!


NIHAO53 se ha propuesto vivir este primer, de muchos veranos, junto a toda la familia cubana. Haciendo siempre lo que más nos gusta: compartiendo la prosperidad.



Con Timber y Martens dile HOLA VERANO

El calor de este verano está que quema. Es realmente insoportable. La necesidad de tener algo a la mano para refrescar y  además que sea de calidad, ahora más que un lujo es una necesidad de primer orden.

¿Pero con qué refrescar? Nada mejor que con marcas exclusivas y a buen precio. Y si es así, tenemos una de las muchas soluciones: la Timber y Martens pa’ que suenen y refresquen. Dos cervezas de la que venimos hablando bastante porque disfrutamos proponer productos únicos.  Son marcas establecidas y reconocidas a nivel internacional.


Ambas son claras, no malteadas, premium laguer y con 5 % de alcohol. Somos los únicos proveedores para Cuba. O sea, que cuando las vean en cualquier lugar, cierren los ojos y piensen en NIHAO53 y Leke Holding Group, empresa china de la cual nacimos para decir HOLA CUBA, con deseos de transformación.

Pero ante el ir y venir de marcas de cervezas que hoy dibujan el panorama nacional  y que son comercializadas por todos los canales posibles, se impone la pregunta ¿por qué comprar precisamente estas dos?

Las razones están al alcance de la mano. Precios y proveedor estables. La ventaja de planificar un presupuesto de compra para un todo un año, sin necesidad de que el mercado informal haga infartar al más paciente de los emprendedores, con su inestabilidad, con las apariciones y desapariciones itinerantes de productos. La posibilidad de negociar directamente con un equipo de ventas profesional y que representa a la tienda, la cual ya tiene presencia y mucho prestigio en el mercado en más de 9 meses de existencia.

¿Qué se puede logar en ese diálogo y futura relación con NIHAO53? Lo que a veces se logra poco o nunca con cualquier otro proveedor: un enfoque de alianza, no de comprar y vender. Usted no solo estará comprando un producto, está ganando un aliado con proyecciones flexibles y suministrador de una amplia cartera de insumos. Aquí pensamos siempre en el cliente, en buscarle alternativas que abran caminos ante la dificultad. Pactar fechas de entrega, condiciones de pago, cantidades y cualquier variante que siempre se traduzca en prosperidad compartida mutuamente.

Algunos prefieren la Timber, con la sandunga española, porque les recuerda a la Cristal, otros aman la , proveniente de Bélgica con de 250 años de historia, porque enamora el paladar del buen bebedor con su sabor distintivo. Por cierto, las dos son de fuertes tradiciones, o sea, que no son desconocidas. 

Cierto de que en Cuba aún necesitan seguir sonando porque en el imaginario popular la Cristal, Bucanero y otras en menor medida son zonas de confort. Pero están la Martens y la Timber, listas en NIHAO53, no solo para disfrutar del verano si no para siempre. Eso lo deciden ustedes: comprarlas, beberlas o ver sonreír a otros con el flow de estas frías.

Los que se animen a comprar de forma online un contenedor y vivan en La Habana se les deja en la puerta de su casa a solo $0.50. Si desean un pallet el costo es de $0.52. 



Disfruta de un verano con BUENA FRAGANCIA

“Dime cómo hueles y te diré de dónde viene tu fragancia”. Y si es de NIHAO53, entonces viene de nuestros productos de aseo e higiene personal con marcas propias, o sea, pura exclusividad. 


Jesús Alaín Fernández, dueño del negocio Maranatha en Villa Clara integra la enorme lista de clientes que se declaran amantes fieles de la marca Total Care, una de las principales en nuestra tienda. Muchos son los motivos, además de la confianza, seguridad y trato personalizado.

Él, compra con frecuencia para abastecer varios puntos de venta en su territorio y también confiesa que le cautivan los precios competitivos y calidad de los productos: detergente, esferas de lavandería, perlas de olor de la marca Total Care y bajo el sello de Comfortime, también marca nuestra, los protectores diarios y almohadillas sanitarias. Incluso su esposa se reconoce adicta de las perlas de olor y esferas de lavandería.  Tanto así que en cada compra se queda con muestras para la casa.

Por eso, para que otros puedan también disfrutar de este paraíso de aromas le compartimos la buena noticia que actualmente vienen en tránsito dos contenedores de aseo. Lo mejor es comprarlos ya porque los niveles de venta se han disparado pues son productos que en Cuba escasean por la alta demanda, superior a la oferta.


En la gama de productos para la piel están los jabones de tocador de 75, 100  y 150 gramos(g) de rosa, limón, fragancia del océano. El gel de baño de 400 y 1000 mililitros (ml) de rosa, también integra esta lista bien grande. Pues se complementa con productos para el pelo como el shampoo de 400 y 1000 ml de rosa.

Elegimos productos con fragancia de rosa porque esta aroma natural y refrescante, nutre e hidrata profundamente, aportando suavidad y elasticidad. Brinda propiedades antioxidantes y alivia el estrés. Humecta, protege y regenera la piel. Todos estos productos son elaborados a partir de pétalos de rosas silvestres que brindan sensación de frescura y belleza.  

Para la higiene personal se encuentra el tan demandado papel sanitario, en este caso COMFORMAX, otra de nuestras marcas. Así como las toallas húmedas para bebés, vitales más ahora en estos tiempos de tanto calor, donde se  benefician niños y adultos. 

La línea de limpieza general  es otra de las bien surtidas en NIHAO53. Están los suavizantes para ropa de 1000ml y 2000 ml, de fragancia de rosa. El detergente líquido para ropa de  5000 ml, 2000  ml y 1000 ml de fragancia de lavanda y manzana.

Todos tienen un factor de alto grado de aroma.  Se disuelve más rápido y mejor, evitando residuos en la ropa y lavadora. Producto altamente concentrado para un mayor rendimiento. Remueven las manchas sin la necesidad de ocupar otros productos adicionales. Frescura y aroma floral. Ideales tanto para ropa blanca como de color. Permite una limpieza profunda. Ropa más brillante. Es una fórmula efectiva para eliminar suciedad. 

A su vez, está el jabón de lavar de 120 g, 150 g y 200 g de limón. Este protege los colores de la ropa, realza el blanco y elimina las manchas utilizando ingredientes de origen vegetal. Destacan sus propiedades aclarantes o blanqueadoras, antibacterial. Efectivo no solo para mantener los tejidos blancos sino también para quitar manchas difíciles de las prendas de vestir.

Para la cocina viene de todo un poco. Desde detergente líquido de 1000 ml y 2000 ml de manzana y limón, hasta limpiador desengrasante para cocina  de 500 ml y 2000 ml de limón, el cual es efectivo para quitar la grasa en la cocina, desinfectar y evitar malos olores. El cítrico presente en el limón es un desinfectante natural que ayuda a combatir bacterias y hongos. Tiene propiedades desengrasantes y de limpieza profunda. Neutraliza los olores y deja un aroma fresco y agradable en el hogar. Su ingrediente activo es de 5%. 

También están las pastas para fregar de 800, 400 y 200 gramos así como el detergente líquido para limpiar el suelo 1000 ml, 2000ml y 5000 ml. Todos al alcance de un clic mientras llegan en un barco desde China y ya próximo a Cuba. ¿Dónde están? Pues a la venta en la página www.nihao53.com. Pues a registrarse  y hacer posible la magia de decir HOLA CUBA, lleno de buenas fragancias. No dejen que nadie se lo cuente o lo huela.

Pero si eres de los que prefiere comprar en destino por comodidad y rapidez de acceso a los productos pues en destino, o sea, ya en Cuba la oferta también está tentadora y deja sin palabras. Están el shampoo antiresiduo de aceite de Argán, de Chocolate, de Coco Antiresiduos, el shampoo orgánico antiresiduos, el de mentol, el acondicionador de Coco, las keratinas de Argán, de chocolate, de Coco, tratamiento de keratina orgánica /vegana, el botox regenerador de Aceite de Argán y el botox capilar de Coco.

Se encuentran todo al alcance de un clic. Desde la comodidad de sus hogares pueden encontrar también las almohadillas sanitarias y protectores diarios. Todo pensado para que NIHAO53 deje siempre un olor agradable e imborrable.






¿Cómo hacer crecer tu negocio en Cuba? 

6 ventajas de importar con NIHAO53


​Sin dudas, emprender puede ser un verdadero dolor de cabeza. Papeleo tormentoso, trámites, burocracia… ¿Y si te dijera que hay una empresa en Cuba que se encarga de todo eso y, además, es el mejor proveedor confiable de tecnología e insumos para tu negocio en el sector de la alimentación y gastronomía? Nihao53 es la solución que necesitas.

Con nosotros tienes seguridad, compromiso y garantía. Aquí te van las SEIS razones para empezar a trabajar juntos:

  1. Amplia gama de productos: este es el pollo del arroz con pollo. Nihao53 presenta una variada cartera de bienes para satisfacer todas tus necesidades, en las diferentes fases de tu proyecto. ¿Buscas comenzar, crecer o solidificar tu empresa? Puedes hacerlo con nosotros. Desde maquinaria tecnológica especializada hasta los insumos para echarlas a andar. Tenemos todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Definitivamente nuestra campaña nos retrata, pues “Con NIHAO53 puedes soñar”.
  2. Calidad garantizada: es nuestra carta de presentación. En Nihao53 nos aseguramos de trabajar solo con los mejores proveedores en el mercado. Puedes estar confiado. Adquieres productos de calidad y duraderos… Lo mejor de lo mejor.
  3. Precios competitivos: mantener los costos bajos es una clave fundamental para el éxito de tu negocio. Por ello, en NIHAO53 nos esforzamos por ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Además, contamos con promociones y descuentos especiales, lo que te permitirá maximizar tus ganancias.
  4. Asesoramiento personalizado: aquí no nos limitamos a vender. En Nihao53 te brindamos un servicio completo, con la máxima calidad y un asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte a encontrar las soluciones más adecuadas para tu negocio y responder a todas tus preguntas y consultas.
  5. Garantía: en caso de surgir problemas con algún producto, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Nos aseguramos de brindarte el apoyo necesario para resolver cualquier inconveniente y garantizar tu satisfacción total. Esa es nuestra razón de ser.
  6. Formas de pago: queremos ofrecerte una experiencia de compra sencilla y a tu medida. Por ello, tendrás diversos métodos de pagos a tu disposición: desde pasarelas como QvaPay, TropiPay y Lian Lian, hasta pago en tarjeta o transferencia.

¿Necesitas aún más información? Puedes obtenerla en nuestro blog. Pero no tengas dudas. Si buscas un proveedor a tu medida, confiable y con garantías, Nihao53 es la mejor opción. No pierdas tiempo y contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Nuestros Clientes