Noticias




Nuestra oficina en Cuba: 

un sueño hecho realidad

Desde el pasado 21 de abril ya nuestra oficina en Cuba está funcionando. La presentamos en el Hotel Habana Libre durante toda una jornada que se disfrutó en familia, tanto entre los trabajadores de nuestra tienda como con los invitados de lujo que nos alegraron el día.

Miembros de la junta directiva de Leke Holding Group, Impexport S.U.R.L y NIHAO53 se unieron para el lanzamiento en el Salón de los Embajadores. Cada intervención fue una muestra de la filosofía que defiende nuestra gerente Yeline Ramos:  "Compartir la prosperidad".

Por eso nos llena de orgullo compartirle los datos de la ubicación de la oficina y las demás coordenadas para que nuestro Hola Cuba crezca y se escuche en todas partes. Estamos ubicados en calle 20 e/ 31 A y 33. Miramar, Playa, La Habana.

Recuerden que debe concertar o solicitar cita previa mediante el siguiente correo: [email protected] También dispone de los canales de Whatsapp y Telegram a través del número 50122577. A su disposición dejamos nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Aquí le dejamos para que disfruten, igual que nosotros, este artículo de Negolution acerca de ese día de la presentación. Es otra sencilla manera de celebrar este sexto mes de aniversario , la cual se suma a las modificaciones en los precios.

Entérate aquí


Entérate 



En NIHAO53 consideramos que para que la suerte nos siga tocando y que nuestro Hola sea más fuerte, también debemos estar informados. Más, cuando se trata del contexto económico en donde estamos tratando de soñar, creer, crear y triunfar.

Por eso en esta sección iremos compartiendo algunas noticias que nos ayudan a guiar la desafiante pero placentera travesía que representa hacer crecer nuestros negocios. ¿Qué creen de esta? “La aceptación de dólares en efectivo en los bancos cubanos”. 

Pincha aquí


Un artículo que vale la pena leer

Sputnik, agencia informativa internacional, nos dedicó un reportaje multimedial que además de ser portada se convirtió en uno de los más vistos y populares en este canal ruso de noticia.  Compartido en múltiples plataformas y redes sociales. Con alcance en varios idiomas y un alto nivel de reacciones, tanto por personas residentes en la isla como fuera de ella.

Este artículo mostró la voluntad de NIHAO53 y de nuestra empresa Leke Holding Group de pensar y hacer por Cuba. El empeño por crear un camino para proveer de forma estable y sin intermediarios a los emprendedores cubanos. Aunque hace 9 meses funcionamos con este anhelo, ya real, en constante perfeccionamiento, la noticia incrementó las expectativas a escala global.

Expectativas a las cuales siempre tratamos de responder con creatividad y entrega. Todo un equipo que como familia trabaja las 24 horas para que nuestro HOLA CUBA trascienda, impacte, cambie vidas y genere prosperidad. Por eso compartimos con orgullo y muchas más motivaciones este material periodístico de Sputnik acerca de nuestra tienda.


Noticias sobre NIHAO53



...una ma​rca para todos


Durante los días del 29 de mayo al 2 de junio nues​tra marca “Color a Full” se hizo pública. Fue oficial el nacimiento que por varios meses se venía gestando en felicidad colectiva, exigencias y emoción palpitante por brindar un producto de excelencia. 

Primero se presentó en el XI Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA, evento del cual fuimos patrocinador y luego en el II Foro de Negocios de Génesis Diseño. Desde entonces  es una realidad que crece y muestra sus proyecciones, cada vez mayores.


Una iniciativa que disfrutamos con orgullo porque nos lleva a seguir dibujando a todo color los sueños y la voluntad de hacerlos latir con fuerza. Nació por la misma razón que nació NIHAO53 hace 9 meses. Para proveer sin intermediarios a los emprendedores cubanos con productos de calidad, con buen precio, estabilidad en el mercado y sobre todo, con confianza.

Aquí compartimos este artículo de la Revista Negolution, que se acerca a las características y empuje de una marca, que  seguro estamos, seguirá dando mucho de que hablar. Una marca que lleva el sello de sus creadores Leke Holding Group y nosotros.  

Lee aquí



   NIHAO53 en Verano

Algunos de los clientes de NIHAO53 nos han calificado como un tren. Por el impulso, los deseos de hacer y siempre mejorar para dejar en todo momento un buen sabor a boca cuando de un excelente servicio y calidad de productos se refieran.

Y realmente aquí no se para, como dice el refranero popular cubano “que pare el que tenga frenos”. De ahí que en este verano hemos tenido agenda llena y el corazón contento.

Comenzamos participando en la Segunda Feria de Desarrollo Local en Expo Cuba, del 11 al 16 de verano. Allí celebramos nuestros 8 meses de vida en plena faena como le gusta al equipo. Los resultados que alcanzamos fueron alentadores. Alianzas con clientes, colaboraciones y crecimiento significativo en redes sociales. 

Maletín en mano ha sido la modalidad para participar tanto en este evento como en la Feria de Arte en la Rampa que termina en septiembre. En ambos espacios buscamos seguir estrechando nexos para que el éxito sea un resultado de beneficio colectivo.

Se suman a la agenda las actividades con la Quinta de los Molinos dedicadas a los niños y niñas. En julio y agosto hemos estado con esa prioridad, acompañar a los que saben querer en sus talleres, acampadas y otras acciones para fomentar el sano esparcimiento.

Otro evento por donde nos dimos un saltico fue a la I Feria Internacional del Deporte Cubano, del 1 al 4 de agosto en la Ciudad Deportiva de la capital, con la presencia de más de un centenar de empresas. Se suman a las celebraciones de nuestro verano el artículo que nos dedicó Sputnik.

Lo mejor de todo, es que aún no termina agosto y seguimos como un tren: a toda máquina, pero con enfoque estratégico. ¿Qué deseamos lograr? Pues crecer juntos, prosperar y seguir soñando. 


Espuma como sinónimo de calidad en detergentes: ¿mito o realidad?